BCMencomún | Alba
BCM en común. Lo común nos une. BCM en común somos una asociación cread por vecinas y vecinos de El Boalo, Cerceda y Matalpino, adcritas a los partidos estatales Izquierd Unida, Podemos y Equo, así como personas independientes que trabajamos por el bien común.
común , colectivo, logal, trasparencia, gestión pública
15669
page-template-default,page,page-id-15669,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Alba Riudavets Bonastre

Soy feminista, animalista y de izquierdas.

Creo que las cosas se consiguen con esfuerzo y trabajo.

Me gusta hablar de todo, pero sobretodo escuchar. Todos tenemos algo que aportar, si nos escuchamos y debatimos con respeto y empatía podemos conseguir mejores decisiones.

Quiero una sociedad mas justa e igualitaria, con oportunidades reales para todos.

Hay que acabar con el clientelismo, la corrupción y el mal uso del dinero público. Esto ha lastrado nuestras administraciones y ha desviado recursos públicos a intereses particulares

Me gusta leer, pasear y jugar al pádel. Soy una apasionada de las redes sociales, y el mundo digital. Hay que aprovechar de forma segura y racional todas las oportunidades de compartir y obtener información que nos ofrecen las redes e internet.

¿De dónde vengo?

Crecí en Masquefa, un pueblo de la provincia de Barcelona de unos 3.000 habitantes, es una zona fundamentalmente agrícola y ganadera pero sobretodo es zona de vinos y cavas.

A los 19 años que me fui a vivir a Barcelona donde empecé a trabajar mientras estudiaba filología en la Universidad de Barcelona. Desde entonces  he trabajado en el sector privado, fundamentalmente en banca, excepto unos años que fui autónoma

En el año 2005 vine a vivir a la sierra, primero a Becerril, después a Manzanares, hasta que finalmente en el 2009 me establecí en Cerceda donde vivo con mi familia (marido, dos hijos y gatos) Tenía muy claro que quería que mis hijos se criaran en un entorno rural como el que yo disfruté.  Quiero a la sierra,  el entorno y su gente.

¿Por qué me presento?

Me presento porque quiero trabajar desde el Ayuntamiento para seguir mejorando nuestro municipio. Me presento con humildad, con ganas de aprender y aportar,  dispuesta a trabajar duro y con pasión

Colaboro desde hace unos meses con las compañeras de BCM en común y me presento por Unidas Podemos. Desde la incorporación en el equipo de gobierno de los compañeros de BCM en común, nuestro pueblo ha cambiado, para mejor.  Es un pueblo más solidario,  sostenible y activo.

Quiero trabajar para mantener estas iniciativas, para lograr un desarrollo sostenible y equilibrado de nuestros pueblos.

Pero sobretodo para que el Ayuntamiento solucione los problemas de los vecinos, para mí esta es la función principal de un Ayuntamiento.