BCMencomún | Coalicion BCM en comun
BCM en común. Lo común nos une. BCM en común somos una asociación cread por vecinas y vecinos de El Boalo, Cerceda y Matalpino, adcritas a los partidos estatales Izquierd Unida, Podemos y Equo, así como personas independientes que trabajamos por el bien común.
común , colectivo, logal, trasparencia, gestión pública
16090
page-template-default,page,page-id-16090,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Coalicion BCM en comun

¿Qué es BCM en común?

BCM en común somos una asociación creada por vecinos y vecinas de El Boalo, Cerceda y Mataelpino adscritas a partidos estatales como Izquierda Unida, Podemos, Equo, así como personas independientes que trabajamos para el bien común. Bajo esta marca llevamos 8 años en el municipio participando activamente durante 7 años en el gobierno, donde hemos desarrollado nuestra actividad en las concejalías de Cultura, Medio Ambiente, Movilidad, Contratación, Desarrollo local, Turismo y Empleo, Participación Ciudadana y Transparencia. Nuestras líneas de acción son la implementación de políticas transversales, feministas, ecológicas, plurales,   inclusivas  y respetuosas con las tradiciones locales con el objetivo de beneficiar a toda la ciudadanía.

¿Cómo lo  hacemos?

Escuchamos todas las voces porque nuestra intención no es sólo sacar buenos resultados electorales y ganar las elecciones, también es poder llevar a cabo un programa donde nadie se sienta fuera. Creemos que no es un sueño imposible y que con tú apoyo se hará realidad.

Durante los últimos dos meses hemos estado trabajando el programa que presentamos a través de asambleas abiertas en las que han participado más de 50 vecinos y vecinas de BCM.

Candidatura

                1. Isabel Giménez
                2. Juanma Sevillano
                3. Javier Salgado
                4. Alba Riudavets
                5. David García
                6. Inés Gorospe
                7. Dani Pascual
                8. Alicia López
                9. Víctor de la Concepción
                10. Paca Fernández
                11. Florentina Carrasco
                12. Eduardo Gil
                13. José Miguel Puerta
Durante dos meses hemos estado trabajando el programa.