BCMencomún | Javi
BCM en común. Lo común nos une. BCM en común somos una asociación cread por vecinas y vecinos de El Boalo, Cerceda y Matalpino, adcritas a los partidos estatales Izquierd Unida, Podemos y Equo, así como personas independientes que trabajamos por el bien común.
común , colectivo, logal, trasparencia, gestión pública
15674
page-template-default,page,page-id-15674,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Javier Salgado López

Me llamo  Javi y tengo 46 años

Vivo en Cerceda con mi pareja Eva desde hace 14 años y tenemos dos hijos de 8 y 3 años.

Soy empleado público del ayuntamiento de Galapagar desde hace 26 años, también llevo ejerciendo funciones sindicales desde hace 22 años compaginados con mis funciones laborales.

Soy Grado en Derecho por la UNED

¿De dónde vengo?

Mi pueblo natal es Galapagar, allí viví durante 32 años.

Vengo de una familia numerosa de 8 hermanos, de casa humilde y de padres sacrificados para sacar adelante a sus hijos.

Siempre he intentado compaginar mi trabajo con una formación académica y así ampliar mis conocimientos.

Soy un gran aficionado al deporte que llevo toda la vida practicando.

Me gusta la naturaleza y el entorno serrano en el que siempre he vivido.

Llegué a Cerceda en el año 2005 junto a mi pareja para emprender un futuro y crear una familia, hemos logrado nuestro objetivo y hemos sido acogidos con mucho cariño.

Desde el inicio de mi andadura por aquí, he querido saber e involucrarme en la política municipal, conociendo personas de primera mano en esta materia.

¿Por qué me presento?

Soy afiliado a IU desde hace varios años, creo en una sociedad igualitaria y justa.

¿POR QUÉ ME PRESENTO?? Por qué me gustaría contribuir a mejorar la vida social de tod@s los vecin@s de este municipio, siempre me ha gustado LA POLITICA como medio democrático y participativo para mejorar las necesidades fundamentales de los ciudadanos, priorizar los fines sociales que nos preocupan a todos y que son nuestros problemas diarios.

No me asusta el reto ya que tengo mucho entusiasmo y ganas de mejorar los diferentes problemas de la vida cotidiana… en definitiva .. Que la gente sea mas feliz y que empiece a creer un poco mas en las personas que queremos hacer una política sana.