BCMencomún | Nuestro más profundo repudio a la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero
BCM en común. Lo común nos une. BCM en común somos una asociación cread por vecinas y vecinos de El Boalo, Cerceda y Matalpino, adcritas a los partidos estatales Izquierd Unida, Podemos y Equo, así como personas independientes que trabajamos por el bien común.
común , colectivo, logal, trasparencia, gestión pública
16675
post-template-default,single,single-post,postid-16675,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Nuestro más profundo repudio a la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero

Nuestro más profundo repudio a la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero

➡️Desde BCM en común (con seguridad de interpretar las sensaciones y opiniones de vecinos y vecinas) expresamos nuestro más profundo repudio a la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero. Esta guerra entre dos países europeos, en pleno siglo XXI, es una violación del derecho internacional, pone en peligro la paz mundial y viola el derecho de los pueblos a su libertad e independencia.
➡️ Con profunda consternación observamos el avance brutal de las tropas rusas en territorio ucraniano, trayendo consigo muerte y destrucción. Este total desprecio por la soberanía de Ucrania y determinación de su pueblo es algo que no podemos ignorar.
➡️ BCM en común desea que se inicie de inmediato un diálogo constructivo entre las partes, para poner fin a esta guerra fratricida, a los bombardeos de las infraestructuras sociales o militares ucranianas que se extiende a zonas civiles y la criminal destrucción de vidas humanas.
➡️ Esta dramática situación está creando un éxodo terrible de la población ucraniana a los países vecinos… Sólo el fin inmediato de las hostilidades y las negociaciones de paz pueden resolver los problemas existentes. Las personad ucranianas y rusas tienen derecho a vivir en armonía independientemente de sus diferencias y diversidad de forma social de convivencia.
➡️ BCM en común se une a la ola de solidaridad que, en España, Europa y el mundo, está uniendo esfuerzos para apoyar a Ucrania. También celebramos la disponibilidad ya expresada por los estados y países de la UE de dar la bienvenida a los refugiados de Ucrania y brindarles todo el apoyo humanitario.
¡No a la guerra en Ucrania! ¡No a las guerras! ¡Vive en paz! ¡Vivamos en paz!
Demos una oportunidad a la PAZ
No Comments

Post A Comment