BCMencomún | Calidad de vida o vida de calidad
BCM en común. Lo común nos une. BCM en común somos una asociación cread por vecinas y vecinos de El Boalo, Cerceda y Matalpino, adcritas a los partidos estatales Izquierd Unida, Podemos y Equo, así como personas independientes que trabajamos por el bien común.
común , colectivo, logal, trasparencia, gestión pública
16004
post-template-default,single,single-post,postid-16004,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Calidad de vida o vida de calidad

«Cada vez más gente se queda a vivir por aquí».

David García
Mataelpino

Bocema crece y tenemos la oportunidad de trabajar para que ese crecimiento no sea a costa de ver desaparecer algunas de las cosas que nos enamoran de este lugar.

Creo que a la mayoría de personas que vivimos aquí nos gusta disfrutar del aire puro, de la tranquilidad, de poder dejar que nuestros hijos jueguen tranquilamente afuera, que haya contacto, sentimiento de comunidad (que se construye en los puntos de encuentro como las fiestas del pueblo, las actividades del ayuntamiento, los establecimientos públicos, etc…) que nos reconozcamos, y saludemos por la calle, sentirnos acompañadas y cuidadas.

Trabajando por ello, integrando lo que aporta la gente que lleva aquí toda la vida, y enriqueciéndolo con lo que aportamos los que llevamos menos tiempo, pero igualmente amamos este lugar, podemos, no solo protegerlo, sino incluso mejorarlo creando un tejido comunitario más versátil y compacto.

No Comments

Post A Comment