BCMencomún | Constitución del gobierno
BCM en común. Lo común nos une. BCM en común somos una asociación cread por vecinas y vecinos de El Boalo, Cerceda y Matalpino, adcritas a los partidos estatales Izquierd Unida, Podemos y Equo, así como personas independientes que trabajamos por el bien común.
común , colectivo, logal, trasparencia, gestión pública
16381
post-template-default,single,single-post,postid-16381,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
equipo de gobierno

Constitución del gobierno


Tras el pacto de gobierno alcanzando entre BCMencomún, PSOE y Juntos por El Boalo hoy nos hemos dado cita en la jornada de investidura que queremos compartir con todas las personas que lo habéis hecho posible.

Ha sido un momento de celebración tras una intensa campaña electoral  que se culminó con la victoria de BCMencomún como segundo grupo político gracias a los 607 votos obtenidos.

Tenemos por delante un camino de cuatro años en los que trabajar como parte de un tripartito, desde podremos llevar a cabo un programa consensuado que publicaremos en los próximos días junto con el acuerdo de gobierno.


Grupo BCMencomún

¡Viva El Boalo, Cerceda y Mataelpino!

Queremos compartir las fotos de la jornada con todas vosotras y vosotros.


No Comments

Post A Comment