BCMencomún | El Respeto a los seres vivos
BCM en común. Lo común nos une. BCM en común somos una asociación cread por vecinas y vecinos de El Boalo, Cerceda y Matalpino, adcritas a los partidos estatales Izquierd Unida, Podemos y Equo, así como personas independientes que trabajamos por el bien común.
común , colectivo, logal, trasparencia, gestión pública
15998
post-template-default,single,single-post,postid-15998,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

El Respeto a los seres vivos

«Proponemos hacer una nueva ordenanza sobre bienestar animal».

Alba Riudavets
El Boalo

Estamos viviendo una transformación de la sensibilidad de la sociedad respecto al trato hacía los animales, y no solo los domésticos, también los de granja y silvestres. Pero así como las personas se han concienciado sobre el maltrato animal, las leyes no han evolucionado de la misma forma, no hay todavía una ley marco de protección animal estatal, y depende de la sensibilidad de los gobiernos de las CCAA y los municipios el trato hacía los animales.

Desde BCM en Común queremos un municipio libre de maltrato animal, proponemos hacer una nueva ordenanza sobre bienestar animal, así como poner en marcha programas de sensibilización para evitar el maltrato y el abandono. Ya se puso fin a los espectáculos con animales salvajes y queremos seguir avanzando, otra de nuestras propuestas es no financiar los espectáculos donde se produzca cualquier tipo de maltrato animal. Porque sus vidas no nos pertenecen.

BCMencomún

No Comments

Post A Comment