BCMencomún | Elecciones generales del 10 de noviembre 2019
BCM en común. Lo común nos une. BCM en común somos una asociación cread por vecinas y vecinos de El Boalo, Cerceda y Matalpino, adcritas a los partidos estatales Izquierd Unida, Podemos y Equo, así como personas independientes que trabajamos por el bien común.
común , colectivo, logal, trasparencia, gestión pública
16536
post-template-default,single,single-post,postid-16536,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Elecciones generales del 10 de noviembre 2019

Simpatizantes de BCM en Común

Grupo y simpatizantes de BCM en Comun

El próximo 10 de noviembre estamos llamados de nuevo a las urnas para la elección de las personas que nos representarán a nivel nacional.

Desde BCM en Común entendemos y compartimos el cansancio de la ciudadanía y la lógica de la búsqueda de culpables de la repetición electoral. Sin embargo lo que nos jugamos es mucho. Por eso nos atrevemos a pediros a todos los vecinos y vecinas del municipio y en especial a los simpatizantes de BCM en Común que el desánimo no nos pueda y acudamos a votar, tal y como hicimos en las elecciones del 28 de abril, para demostrar que queremos un gobierno progresista y que la ultraderecha no llegue al poder en España en cualquiera de sus múltiples marcas.

La próxima semana, en el local de BCM en Común, tendremos una reunión abierta a todas y todos para debatir y reflexionar sobre cuál es la mejor opción para alcanzar un gobierno progresista en este país. Os anunciaremos la fecha en breve.

Gracias y

¡hasta la victoria siempre!

No Comments

Post A Comment