BCMencomún | más frequencia de AUTOBUSES INTERURBANOS 724 Y 876
BCM en común. Lo común nos une. BCM en común somos una asociación cread por vecinas y vecinos de El Boalo, Cerceda y Matalpino, adcritas a los partidos estatales Izquierd Unida, Podemos y Equo, así como personas independientes que trabajamos por el bien común.
común , colectivo, logal, trasparencia, gestión pública
16600
post-template-default,single,single-post,postid-16600,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

más frequencia de AUTOBUSES INTERURBANOS 724 Y 876

MODIFICACIÓN DE LOS ITINERARIOS DE LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES INTERURBANOS 724 Y 876

Chabe, en calidad de Concejala de Movilidad Sostenible ha realizado varias peticiones por escrito a través de los canales oficiales al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid solicitando que se refuerce las líneas de autobuses 876 y 724 en horas punta para garantizar que todas y cada una de las personas que utilizan este medio de transporte tenga plaza y puedan llegar a tiempo a su s puestos de trabajo o donde precise.  A la vez, Chabe se ha encargado de hablar con una de las empresas adjudicatarias para negociar con esta elaumento de las plazas disponibles debido a la utilización de autobuses con mayor capacidad.

BCM en común se congratula con MODIFICACIÓN DE LOS ITINERARIOS DE LAS LÍNEAS DE AUTOBUSES INTERURBANOS 724 Y 876

A partir del próximo día 20 de enero, se modificarán los itinerarios de las líneas 724 (Madrid (Plaza de Castilla)-Manzanares el Real-El Boalo) y 876 (Madrid (Plaza de Castilla)-Moralzarzal-Collado Villalba) de autobuses interurbanos. Ambas líneas incluirán en su itinerario una parada en la carretera M-607, km 21,9 en las inmediaciones a la estación de RENFE de Tres Cantos (Parada CTRA.M607-EST.TRES CANTOS).

Esperamos que con la incorporación de esta nueva parada en las líneas interurbanas nuestros vecinos y nuestras vecinas tengan más facilidad para utilizar el transporte público y puedan llegar sin problema ni retrasos a sus centros de trabajo.

No Comments

Post A Comment