BCMencomún | Servicios Públicos municipales
BCM en común. Lo común nos une. BCM en común somos una asociación cread por vecinas y vecinos de El Boalo, Cerceda y Matalpino, adcritas a los partidos estatales Izquierd Unida, Podemos y Equo, así como personas independientes que trabajamos por el bien común.
común , colectivo, logal, trasparencia, gestión pública
15975
post-template-default,single,single-post,postid-15975,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Servicios Públicos municipales

Javier Sagado
Cerceda

«Los próximos cuatro años nos acercarán al segundo cuarto del siglo XXI».

A estas alturas del cuento, todas las personas ya hemos comprendido que una buena gestión de los servicios públicos municipales nos permite vivir de una forma más sencilla y generar comunidad.

La remunicipalización de los servicios públicos fundamentales nos ha mostrado la posibilidad de pagar menos tasas e impuestos (menos intermediarios), así como a nivel micro, conseguir una gestión eficaz económica y de recursos, como por ejemplo, la recogida de residuos puerta a puerta, lo que además aporta una mejor gestión de nuestros residuos sólidos.

Proponer actividades de dinamización, culturales y consolidar el empleo de empleadas y empleados públicos será una prioridad para BCM en común, generando pueblo y comunidad en un entorno tan especialmente inigualable en el que convivimos.

BCMencomún
No Comments

Post A Comment