BCMencomún | ¿Soñamos juntas bocema?
BCM en común. Lo común nos une. BCM en común somos una asociación cread por vecinas y vecinos de El Boalo, Cerceda y Matalpino, adcritas a los partidos estatales Izquierd Unida, Podemos y Equo, así como personas independientes que trabajamos por el bien común.
común , colectivo, logal, trasparencia, gestión pública
15947
post-template-default,single,single-post,postid-15947,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Soñamos juntas bocema?

Juanma Sevillano
Cerceda

«Desde BCM en común queremos seguir participando en la gestión municipal con nuevas caras y nuevos retos».

Durante los próximos cuatro años soñamos con continuar mejorando la gestión municipal, aportando nuevas ideas, no sólo ya desde la cultura y el medio ambiente, también desde la participación comunitaria y la inclusión de cual­quier tipo de diversidad.

Entendemos, que la diversidad nos afecta o afectará en uno u otro momento de nuestra vida, nos per­mite comprender la importancia de incluir, por ejemplo, la acce­sibilidad universal, en todas las actuaciones en el medio urbano físico o virtual.

Comprendemos que ya está todo inventado, de manera que traba­jando duro podremos implemen­tar las recomendaciones sobre Ciudades Saludables y Sostenibles, Ciudades Amigas de la Infancia y de las Personas Mayores, continua­remos desarrollando la agenda21, etc.

En definitiva, dentro de 4 años tendremos un municipio mejor y más vivible desde una perspectiva y planificación centrada en las per­sonas, eso sí, respetando nuestro maravilloso entorno.

BCMencomún

No Comments

Post A Comment